Cursor

Free Fire Pointer Orange Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 30 de octubre de 2012

Últimas noticias.

Hola gente hoy les compartiré algunas noticias que he encontrado.
Vía twitter encontré un usuario que se encarga de decir las últimas actualizaciones en los sistemas de modelado 3D Cad, 3DCadPortal. Me interesaron muchos sus tweets porque anuncian actualizaciones y las nuevas funciones de estos sistemas de modelado, y también eventos que se llevan a cabo para presentaciones de productos y más información sobre estos temas.
Si les interesa he aquí el link del perfil del usuario (@3DCadPortal)

También encontré un usuario llamado Anna Wood, quien es un ingeniero en diseño que nos mantiene al día con las herramientas que él mismo usa para desempeñar su trabajo de forma eficiente y actualizada, además de contestar opiniones de las personas que se comunican con el. Aquí les dejo el link a su perfil (@solidmuse).

(actualizado 10 noviembre)
Usando otra fuente de información (www.diariamente.com.mx) encontre una noticia muy interesante que habla del diseño de una prótesis para tobillo que el tecnológico de Monterrey campus guadalajara está construyendo con el apoyo de "conco mil dólares por parte de LIMBS International para que un equipo interdisciplinario de alumnos se ocupen en el desarrollo" esto beneficia a las personas que tienen necesidad de una prótesis para pie o tobillo y también a los alumnos participantes por el reconocimiento que pueden obtener al trabajar en el proyecto.
Este artículo fue publicado por Notimex el 8 de noviembre de 2012 (debido al sitio no puedo dejar un link directo al artículo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario