Cursor

Free Fire Pointer Orange Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 3 de octubre de 2012

Tema para ensayo

Hola gente, hoy les hablaré de mi tema para el ensayo que elaboraré.
El tema del que hablaré como ya saben es el diseño en la mecánica, la postura que defenderé es: El diseño mecánico no se usa solamente en el diseño de autos sino que en diferentes ámbitos de la industria, además de que el diseño mecánico es importante en la industria. Lo que usaré para defender mi postura son ejemplos de autores como Joseph Edward Shigley y Larry D. Mitchell. Para verificar la importancia del diseño mecánico me apoyaré en artículos diversos que hablen acerca de casos reales en los que un error de diseño haya afectado a una industria y la forma en que se pueden evitar los errores en el diseño.

2 comentarios:

  1. Claro y conciso. Tal vez, en la postura hubiera servido el ser más específico a qué tipo de industria te enfocarías. Llámesele industrias básicas, industrias de consumo o de equipos. Me agrada tu tema y creo que el establecer eso sería de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de encontrar en TW la siguiente página... Chécala :D http://www.linkedin.com/pub/teodoro-kresisch/1a/334/b96

    ResponderEliminar