Cursor

Free Fire Pointer Orange Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 24 de octubre de 2012

Inspiración

Al cureosear en los blogs de mis compañeros de clase me encontre con un blog que por el tema que aborda llamó mi atención.
El blog es el de Fer que se llama "identidad corporativa" (click aquí para ir al sitio).
Este blog llamó mi atención y aumentó mi curiosidad para saber la forma en que se puede presentar un producto nuevo que se ha diseñado, ya sea un auto o una herramienta cotidiana.
Los anuncios publicitarios se han usado desde hace mucho tiempo para dar a conocer productos y dar un reconocimiento de las marcas que fabrican herramientas que son útiles para muchas personas.
Aquí hay un ejemplo de lo antes hablado:














Como en todas partes la publicidad ha ido evolucionando desde carteles con mejores diseños y claridad como videos que muestra su funcionalidad.
Este es un ejemplo de los nuevos anuncios que se han hecho en la industria automotriz:














Gracias a la publicidad las industrias pueden dar a conocer sus nuevos productos y convencer a la gente para que se vuelva un consumidor de estos.
Gracias Fer por ayudarme a saber de que hablar en esta entrada :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario