Cursor

Free Fire Pointer Orange Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 1 de septiembre de 2012

Visita a la biblioteca

En mi visita a la biblioteca pude observar algunos libros que me interesaron mucho acerca de ingeniería mecánica, los que principalmente llamaron mi atención fueron los de diseño mecánico.
He aqui algunas imagenes de los libros que más me interesaron:
















Viendo en el interior de las páginas de un libro me encontre con los diseños internos que algunas máquinas usan para efectuar movimientos:
















Pero principalmente el libro que más captó mi atención fue el libro llamado "diseño de máquinas, teoría y práctica" ya que contiene información acerca de cómo se hacen las máquinas, desde la planeación hasta la elaboración de la máquina que se desee construir.
















Si tienen curiosidad por saber más sobre esto hay una extensa colección de libros que hablan de este tipo de temas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario